martes, 6 de octubre de 2009

Zapatillas Reebok by Atmos


Reebok y Atmos se unieron para crear unas zapatillas de aspecto espacial, las Reebok Ex-O-Fit Hi. Las combinaciones de colores de este modelo son Rojo/Negro/Blanco y Azul/Negro/Blanco, el modelo tiene pequeños puntos a modo de estrellas de un material que brilla en la oscuridad.

Via Highsnobiety

tags: modelo zapatilla espacial reebok rebook españa madrid comprar zapatillas tienda españa chile venta online ebay mercadolibre zapatilla argentina buenos aires reebok

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA, ME LLAMO LUCIANA COPOLA, SOY DE NORBERTO DE LA RIESTRA, PARTIDO DE 25 DE MAYO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UNA LISTA DE PRECIOS DE TODOS LOS MODELOS DE ZAPATILLAS, ESTOY INTERESADA EN PONER UNA ZAPATILLERIA EN MI PUEBLO. MUCHAS GRACIAS.